sábado, 30 de abril de 2011

Fundación e Historia - Firma de Abogados Internacional Portugal - Brasil







Fundación e Historia de la Firma 


Alexander Racini & Associates International Law Firm

La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial


Location: Portugal Law Offices



XII - Ancient house of XVI century, Caen, France
Library of Congress, Prints & Photographs Division, Photochrom Collection


Alexánder Racini & Associates es una Firma de Abogados Internacional de origen Franco Americana. El apellido original es Racine, que se encuentra en Inglaterra y Francia, es de origen francés antiguo; el significado es también del francés antiguo e inglés medio "raison", razonamiento, la facultad intelectual, que a su vez proviene del latín "ratio", un derivado de "reri", para el vocablo pensar. El nombre fue probablemente introducido por primera vez a Inglaterra por los Normandos en las consecuencias de la conquista en 1066, y fue presentado de nuevo más tarde por los hugonotes franceses que huían de la persecución religiosa en Francia a finales del siglo XVI y XVII. En Inglaterra, el nombre fue inglesado (anglicismo) en las formas variantes Resun, Reasun, Racine, Reason y Rayson.
Puede leer la historia completa del origen y etimología de Racines en nuestra Web para Francia click aquí(descripción disponible sólo en Francés)



Professor of Law; Dr. Alexander Racini


El Profesor Universitario Dr. Alexánder Racini, Catedrático de la Facultad de Leyes, es el actual titular y CEO President del Grupo Corporativo Alexánder Racini & Associates Firma de Abogados Internacional, la impecable trayectoria académica y educativa del profesor Alexander Racini ha sido la clave fundamental para la rápida y exitosa expansión de la Firma de Abogados, siendo reconocida en los actuales momentos a nivel mundial como la Firma de Abogados Franco Americana de mayor expansión en el mundo.


Somos la única Firma de Abogados Internacional que actualmente ejerce en las principales y más importantes ciudades del Mundo, en los actuales momentos contamos con más de 2.300 abogados ubicados en cada punto del globo terráqueo. Debido a la estructura organizativa que posee nuestro Escritorio Jurídico podemos ofrecerle asesoría legal a todos nuestros clientes a nivel mundial desde pequeños casos civiles, mercantiles, penales, tributarios o laborales hasta grandes Empresas establecidas en cualquier región o provincia a nivel internacional.





Misión, Visión y Valores




Cuáles son las ventajas de Contratar nuestra Firma de Abogados Internacional para representaciones nacionales e internacionales 



  • Nuestra impecable trayectoria profesional en el ejercicio ético del derecho:

Alexander Racini & Associates lleva más de 6 lustros en el ejercicio de derecho a nivel Nacional y luego Internacional en el ámbito del Global Legal Businesss, con un record no solo de casos ganados y llevados a feliz término, si no también con un gran nivel de aceptación y agradecimiento de parte de nuestros patrocinados por el impecable trabajo y la dedicación que le ponemos a cada caso en particular por muy pequeño que sea, todos sabemos que los dos elementos fundamentales e importantes a la hora de celebrar contrato con una Firma de Abogado son: La preparación y el dominio del derecho que ésta Firma posea y cada uno de los abogados que intervengan en el caso, y la confianza, confidencialidad, ética y honestidad de la relación cliente-abogado, se dice fácil de adquirir pero no lo es, aunque suene un poco altisonante podemos decir que en este sentido hemos tenido una trayectoria impecable en cuanto al nivel de profesionalismo y honestidad con nuestros clientes, eso se ve claramente reflejado en los índices de aceptación con los que contamos entre nuestros usuarios y patrocinados a través de más de 6 lustros de ejercicio, podemos decir que nuestra forma de obrar desde el punto de vista ético profesional y de cuidar los intereses de nuestros patrocinados como un Bonus Pater Familias ha sido la clave fundamental de nuestro éxito en el mundo del International Legal Market y nuestra rápida expansión a nivel internacional.


Además que trabajamos bajo el patrón Know How en el campo legal internacional lo que nos permite alcanzar niveles de aceptación y confianza que otros no pueden, por citar un ejemplo, muchos de los casos legales que llegan a nuestra Firma por mucha complejidad que tengan, al realizarle uno de nuestros representantes una visita a la contraparte del proceso inmediatamente llegamos a una solución amistosa, ya que probablemente sabrán que sostener un juicio con una Firma de esta trayectoria les resultará más costosa que una mediación extrajudicial.


  • Nuestra rápida expansión en el ámbito Legal Nacional e Internacional:

Alexander Racini & Associates actualmente tiene presencia en más de 120 Países del Mundo y más de 900 ciudades a nivel mundial y continuamos creciendo y expandiéndonos cada día más tanto en el ámbito profesional legal, corporativo, empresarial y por supuesto nunca olvidándonos de nuestro compromiso Académico Universitario, piedra angular de nuestra Organización Legal Internacional.


Igualmente tenemos la capacidad de llegar a miles de hogares, empresas y corporaciones a nivel Nacional e Internacional, si busca la marca Alexander Racini en Internet usando Google tenemos más de dieciocho millones en búsquedas indexadas a Google. Nuestro poder comunicativo nos ha posicionado ante las nuevas tecnologías de internet en los primeros lugares de recepción obteniendo en conjunto todos nuestros Sites miles de visitas y audiencia direccionada a los sectores legales y empresariales corporativos. El Dr. Alexander Racini, CEO President de nuestra Organización cuenta en su haber con más de diez mil alumnos esparcidos a nivel Nacional e Internacional producto de una larga trayectoria académica profesional a lo largo de su vida.





Alexander Racini & Associates
The Largest Franco American Law Firm Worldwide



Sobre nuestro Equipo de Asesores Legales y Representantes


Todos nuestros Abogados Asociados que representan a nuestra firma de abogados en todo el mundo tiene el mejor reconocimiento académico y profesional internacional de las universidades más prestigiosas del mundo, y todos ellos cuentan con más de 20 años de práctica jurídica nacional o Internacional según la especialidad.


Nosotros le ofrecemos asesoría legal a nuestros usuarios y patrocinados con abogados de más de 20 años de experiencia e impecable trayectoria académica y profesional.




Consolidación en el Mercado Legal Internacional

Somos la primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas



Alexander Racini & Associates International Law Firm, después de más de 6 lustros en el ejercicio de la abogacía y contando con los mejores reconocimientos por nuestra impecable trayectoria internacional decide expandir sus fronteras a todos los continentes mediante la apertura de la primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas, contando actualmente con presencia en más de 70 países y 360 ciudades a nivel mundial. 






0 comentarios:

Postar um comentário